Quienes somos:

Mi foto
El Klimaforum10 es una iniciativa impulsada por organizaciones mexicanas de la base social, ecologistas y activistas sociales (la mayoría con más de 20 años de trabajo social voluntario), quienes aceptamos promover el Klimaforum10 en México, con fundamento en el espíritu, energía y resultados exitosos del Klimaforum09. En Cancún será un espacio político alternativo y abierto, donde personas, movimientos y organizaciones de todo el mundo puedan debatir ideas y fortalecer una respuesta constructiva a la crisis climática, en paralelo a las negociaciones gubernamentales en la Conference of Parts (COP-16) del Convenio Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre del 2010.

jueves, 9 de septiembre de 2010

CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS UACM

“Energía Nuclear ¿opción viable ante el Cambio Climático?” Mesa Redonda. Lunes 13 de septiembre de 17 a 20 hrs., con el Dr. Rafael Huacuz Elías (COLMEX, Univ. Michoacana), Dr. Eduardo Rincón Mejía (UACM), Dr. Mauricio Schoijet (UAM), Ing. Miguel Valencia Mulkay (KLIMAFORUM10) Moderador: José Arias Chávez (PEUACM)

En el vestíbulo del auditorio de la Universidad Autonoma de la Ciudad de México, en San Lorenzo y Adolfo Prieto, colonia del Valle. Atras del Hospital 20 de noviembre del ISSTE (Felix Cuevas)


“Energía, Transporte y Cambio Climático en la Ciudad de México…
¿A la basura?”. Conferencia, lunes 1º de octubre, Lic. Fernando Menéndez, Coordinador de Gestión de Residuos Sólidos, GDF.

“Energía, Consumismo, Cambio Climático y Medios Masivos”. Viernes 11 de octubre: Mesa Redonda con la Lic. Irma Ávila Pietrasanta (AMEDI), Mtra. Edith González (Voces y Ecos), Ing. José Arias Chávez (UACM). Moderador: Eduardo Rincón, PEUACM

No hay comentarios:

Publicar un comentario